Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Como despedida, risas

Una de las comedias más desconocidas de Miguel Mihura, "Milagro en la casa de los López", cierra la temporada de Afundación

Nuria González y Nacho Guerreros. // Afundación

Una de las piezas menos conocidas de Miguel Mihura, "Milagro en la casa de los López", despedirá el próximo día 19 la temporada teatral de Afundación en Pontevedra. El centro social de la entidad será escenario a partir de las 20.30 horas de esta función que pone fin al ciclo escénico y en la que el público podrá contemplar la adaptación de Manuel Gancedo.

Éste propone al público echar un vistazo a la mansión de los López, "un anodino matrimonio que decide introducir cambios en su vida con el alojamiento de un huésped", señala la organización.

Los conocidos actores televisivos Nuria González (de "Los Serrano") y Nacho Guerreros ("La que se avecina") encabezan el elenco de esta comedia, cuyo reparto se completa con Juan Antonio Molina, Elisa Lledó, Ana Mayo y Nacho del Valle.

Los portavoces de Afundación recuerdan, que, "al más puro estilo Miguel Mihura", la historia conduce al espectador a la lujosa casa del matrimonio López. "Los señores viven con la única compañía del personal del servicio, en la más absoluta cotidianidad", añaden, en el momento en que deciden acoger en su casa como huésped "a una joven que lo trastocará todo".

Compartir el artículo

stats