04 de noviembre de 2016
04.11.2016

Un plan municipal apuesta por la mejora de la plaza de Europa

04.11.2016 | 03:00

El concejal de Mobilidade y Obras y también delegado de Monte Porreiro, Luis Bará, mantuvo ayer una reunión con vecinos del barrio en la plaza de Europa, con el fin de exponer la propuesta municipal de ampliación del parque infantil de la zona, del acondicionamiento de la plaza y de la mejora de la accesibilidad del entorno.

Bará presentó el proyecto que, según el Concello, incorpora las sugerencias recogidas en un encuentro anterior y evaluó con los vecinos la propuesta municipal. El Concello cuenta con un presupuesto de 35.000 euros para la ejecución del proyecto de mejora.

La actuación en el parque infantil incluye la ampliación de la zona de juego, la renovación del pavimento, el arreglo y reubicación de juegos y la instalación de nuevas equipaciones de ocio para niños de distintas edades y el arreglo del cierre perimetral. Se analizó con el vecindario la posibilidad de incorporar una pista deportiva polivalente.

El gobierno local estima que la mejora de la accesibilidad y el acondicionamiento de la plaza Europa "hará de ella un espacio idóneo para la celebración de actividades festivas, actuaciones y actuaciones comunitarias". Encima de la mesa está también la mejora del alumbrado del parque, de la plaza y del entorno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca