04 de noviembre de 2016
04.11.2016

Escolares de Infantil y Primaria protagonizan los "Sábados lectores"

04.11.2016 | 02:59

Los alumnos de Educación Infantil y Primaria serán los destinatarios del programa de animación a la lectura en las bibliotecas que se desarrollará durante los tres próximos sábados, 5, 12 y 19 de noviembre, en las instalaciones del Pazo Emilia Pardo Bazán.

Esta iniciativa, puesta en marcha una edición más por la Concejalía de Cultura y Educación, tiene por objetivo fomentar el hábito de la lectura entre los escolares del municipio, a través de la realización de actividades lúdicas como teatro y juegos.

Enero

Los "Sábados Lectores" se trasladarán en enero, tras un parón para disfrutar de las actividades que la Concejalía planteará en diciembre para los más pequeños, a la biblioteca de Portonovo, en donde tendrán lugar diversas propuestas previstas en el mismo horario, entre las 11 y las 13 horas.

Son los departamentos de bibliotecas y de Animación Sociocultural los encargados de llevar a cabo esta acción que está complementada por otras como "Animación á lectura nos centros de ensino" o "Coñece a túa Biblioteca", una colaboración con los centros educativos del ayuntamiento mediante la que conciertan visitas guiadas y se crean centros de interés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine