Tras varias reuniones con afiliados y responsables del partido en Caldas de Reis durante los pasados meses, en las que se expoñía la necesidad de renovación, la dirección provincial del Partido Popular de Pontevedra decidió designar al concejal José Acha Rodríguez nuevo presidente de la Gestora de Caldas de Reis.

Con este nombramiento se quiere afrontar con garantías dentro de dos años la pelea por la Alcaldía caldense.

Así se decidió en el transcurso de una reunión mantenida en Caldas, a la que asistieron el presidente provincial del Partido Popular de Pontevedra, Alfonso Rueda, el secretario provincial, José Manuel Cores Tourís y la coordinadora de Organización, Luisa Piñeiro Arcos.

Nuevo responsable

José Acha Rodríguez será por lo tanto y a partir de ahora el nuevo responsable de dirigir el partido hasta la celebración del Congreso Local.

Junto a Acha forman parte de la nueva ejecutiva, que se ampliará en los próximos días hasta un total de veinticinco personas, entre los que se encuentran el actual portavoz del grupo municipal, Miguel Ángel Janza Martínez, junto con Carolina Martínez Silva, José Francisco Alonso Gómez, Silvia María Fariña García, María Vilariño Constenla, David Castro Moraña o Sara Martínez Salgado.