La alcaldesa de Marín, María Ramallo, firmó ayer el convenio valorado en 5.000 euros con el Comedor Benéfico de San Vicente de Paul, ubicado en el colegio de las Hijas de la Caridad. La regidora local firmó este acuerdo al igual que hizo un día antes con el resto de colectivos sociales y benéficos del municipio. Se trata de una aportación nominativa, de la ayuda que ya figura en los presupuestos municipales del Concello.

Para recoger y firmar el convenio acudió a la Alcaldía, en nombre de esta institución benéfica, María del Carmen Dapena, que desde hace muchos años se encarga de gestionar las ayudas y subvenciones que tienen como objetivo seguir atendiendo y prestando este servicio a los más necesitados.

Con este convenio y los firmados en el día anterior con otros colectivos benéficos y los entregados a la asociación de Cáritas, se da trámite a las ayudas sociales contempladas en el presupuesto municipal, que serán efectivas una vez que se acredite la documentación solicitada que será abonado con cargo a este año 2016.