La Policía Nacional de Pontevedra detuvo a un hombre acusado de prender fuego a la casa de su expareja sentimental. Ocurrió en la Rúa das Pereiras sobre las dos y media de la tarde en la ciudad del Lérez.

Los bomberos de Pontevedra fueron alertados por la Policía Nacional de Pontevedra del incendio, Cuando llegaron, la vivienda ya estaba vacía y había un fuego importante en el interior del salón de la casa. Ardía el colchón de una cama pegada a la pared del salón. Después de unos cinco minutos lograron sofocar las llamas. El intenso calor generado y el humo causó daños de consideración en la estancia afectada por el fuego. Se derritieron parte de las persianas, las paredes quedaron afectadas por el humo, además del colchón que ardió y algún mueble y la propia cama de madera.

Fuentes policiales confirmaron la detención en los alrededores de la expareja de la mujer que reside en la vivienda. Según testigos presenciales, al parecer este hombre amenazó previamente a la mujer de sus intenciones tras discutir con ella.