Con los objetivos de fomentar las compras en los establecimientos asociados y de premiar la fidelidad de los clientes, la Asociación Centro Comercial Local Estrela de Marín pone en marcha, desde este mes de octubre y hasta el 31 de julio de 2017, la IX edición de la Campaña Estrela.

La dinámica de la campaña es muy sencilla. Se repartirán 100 tarjetas, con 3 recuadros en blanco por un lado y con un apartado para los datos del cliente por el otro, a cada establecimiento participante en este programa. En estos recuadros, cada establecimiento sellará (una única vez en cada tarjeta) en el momento de realizar la compra o el consumo por parte del cliente.

Una vez que el cliente complete la tarjeta con los tres sellos y con sus datos personales, deberá depositarla en la urna situada en la sede social para poder participar en el sorteo.

En esta edición se sortearán 10 vales de compra por importe de 300 euros, uno cada mes, desde este octubre a julio de 2017, vales que se canjearán en los tres establecimientos que sellen la tarjeta premiada, a razón de 100 euros en cada uno.

Los sorteos se efectuarán los días 31 de octubre, 30 de noviembre, 29 de diciembre, 31 de enero, 28 de febrero, 31 de marzo, 28 de abril, 31 de mayo, 30 de junio y 31 de julio. Los ganadores dispondrán de un mes para canjear el bono de regalo.