La Asociación de Jóvenes Empresarios de Pontevedra (AJE) convoca la XXI edición del Premio Xove Empresario do Ano, que se entregará en una ceremonia pública el próximo 11 de noviembre en el Liceo Casino de Pontevedra. Pueden optar a este premio todos aquellos empresarios nacidos después del 30 de octubre de 1975, cuya empresa tenga el domicilio social en Pontevedra y su capital social esté participado en un 25 por ciento como mínimo por menores de 41 años.

Se distinguen dos categorías, por una parte se entregará un premio al Joven Empresario del año 2016 y por otro al Joven Emprendedor del año.

Todas las candidaturas presentadas optan además al Accésit Innovación, un Accésit Creación de Empleo y este año como novedad también habrá cuatro Accésit Comercio Local, que optan a la cesión de uno de los cuatro locales comerciales disponibles en el Centro Comercial A Barca, durante un período de 6 meses sin coste (salvo los gastos corrientes que genere el propio negocio).

Todos los candidatos a los premios recibirán un diploma de participación, y se realizará también una mención especial a un empresario de reconocido prestigio de la provincia de Pontevedra. El próximo 7 de noviembre concluye el plazo para presentar candidaturas.