El alcalde de Sanxenxo, Gonzalo Pita, participará este sábado en el Congreso de Trabajadores Autónomos de Galicia que se celebrará en la villa y que contará con 300 invitados, entre los que se encuentran representantes de instituciones y de asociaciones de empresarios, así como trabajadores autónomos de toda Galicia.

En el transcurso del evento se entregarán los galardones "Autónomos Distinguidos" a 10 trabajadores, premiando así su trayectoria profesional y el esfuerzo realizado individualmente por la buena gestión de sus empresas.

Además, APE Galicia Asociación de Autónomos, entregará menciones especiales a las entidades Camino Portugués y Guardia Civil, ya que se ha demostrado que son dinamizadores de la economía gallega, y por tanto, hacen que muchos autónomos puedan tener un mayor volumen de actividad.

Tras la entrega de estos reconocimientos tendrá lugar la clausura y el comienzo de la Cena de Homenaje a los premiados. Pita trasladará a los presentes su experiencia como autónomo, un sector del que forma parte desde hace 20 años.