Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mujeres de entre 25 y 54 años

Según la estadística del CIM del Concello de Pontevedra, más del 92 por ciento de las usuarias eran mujeres, aunque también hay que destacar que también se acercó un interesante de hombres, un 6 por ciento. En el resto de las consultas no se especificó el sexo del demandante.

La estadística realizada por el ente municipal se refiere a 332 usuarias, de las cuales la mayoría, 251, tenían entre 25 y 54 años. Le siguen, en menor medida, las de 55 a 64 años (23) y las de 15 a 24 años (16).

El mayor número de usuarias lo componen las que están casadas, 95, frente a 73 divorciadas, 65 solteras y 37 en pareja sin registro. En este sentido, destaca que 216 de las 332 sobre las que se hizo la estadística tenían personas dependientes a su cargo.

El número de hijos también es un dato interesante, ya que si bien la mayoría de las personas que se acercaron hasta el CIM tenían dos hijos (108), también lo hicieron las que tenían tres (46) y cuatro (13). 56 mujeres tenían la custodia compartida de sus hijos, frente a 59 que tenían la total. El resto no se especifica.

La Educación Primaria Obligatoria, el Bachillerato y FP es la que tenían la mayoría de las usuarias, que no trabajaban y vivían en un entorno urbano.

Compartir el artículo

stats