La concejala de Cultura, Sandra Fernández Agraso, inaugurará el próximo jueves día 29, a las 20.30 horas, en la Sala Nauta, la exposición de los trabajos realizados por los alumnos, adultos e infantiles, del Centro Municipal de Arte.

Serán más de un centenar las obras, en su mayoría óleos sobre lienzos, que se podrán ver en este equipamiento público y que permanecerán expuestas hasta el 9 de octubre. Son diferentes y variadas las técnicas con las que trabajan los alumnos de esta escuela municipal y ellos mismos han hecho una selección de sus mejores trabajos para esta exposición colectiva, que se realiza todos los años.

"Punto de Encuentro"

Alrededor de 60 alumnos, de los 75 que perfeccionaron su técnica en el Centro de Arte el pasado curso, darán a conocer sus obras en esta exposición común bajo el título de "Punto de Encontro 2016", y que podrá ser visitada de jueves a sábado de 18.30 a 21.30 horas y los domingos de 12 a 14 y de 19.30 a 21.30 horas.

Actuación musical

Tras la inauguración oficial a cargo de la concejala de Cultura está prevista la actuación de Ensemble de Percusión Kalimba, formado por alumnos de la Escola de Música Municipal de Sanxenxo.