20 de septiembre de 2016
20.09.2016

El Aula de Portas organiza dos cursos de inglés con una carga lectiva de 20 horas

20.09.2016 | 02:51

El Aula de Extensión Universitaria del Concello de Portas acogerá dos nuevos cursos de inglés, tras la buena acogida recibida en ediciones anteriores.

Ambos cursos, Inglés nivel 1 y nivel 2, están dirigidos a alumnos de nivel elemental y básico, que deseen adquirir nuevas competencias comunicativas en este idioma Las clases se distribuirán en bloques temáticos comprendiendo campos semánticos concretos, tales como actividades cotidianas, números, descripciones, orientaciones, etc., que serán presentados y debatidos al inicio de cada sesión para su posterior asimilación a través de juegos de rol y prácticas específicas, fundamentalmente orales.

La finalidad de todas las actividades es fomentar la adquisición del léxico cotidiano por parte del alumno, así como mejorar la pronunciación y fomentar el desarrollo de conversaciones sencillas y habituales en lengua inglesa.

Las dos actividades tendrán lugar en las instalaciones de la Casa da Cultura de Portas del 7 de octubre al 9 de diciembre. La primera, Inglés 1, se impartirá de 17 a 19 horas, y la segunda, Inglés 2, de 19 a 21 horas.

La matrícula de ambos cursos, que tendrán un coste de 40 euros, deberá realizarse online a través de la página web de la UNED-Pontevedra (http://www. unedpontevedra.com), o bien llamando al teléfono al 986851850.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de diez de la mañana a ocho de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine