Tres personas, una menor de edad, han resultado heridas y han precisado asistencia sanitaria al chocar esta tarde el vehículo en el que viajaban contra una farola en Caldas , informaron fuentes del 112.

El siniestro tuvo lugar en la carretera N-550, que une Caldas con Santiago, a la altura de la parroquia de Carracedo. Un particular alertó al centro coordinador de emergencias de Galicia a las 17.50 horas.

Acto seguido fueron movilizados el 061, Bomberos del Salnés, el GES de Valga, Protección Civil y Guardia Civil de Tráfico. También en la provincia de Pontevedra, en concreto en Vigo, se produjo esta tarde un aparatoso accidente al chocar un camión contra un turismo pero sin causar heridos.

El accidente se produjo en la zona de Navia, en una rotonda próxima a la calle Ricardo Mella.El propio conductor del camión se puso en contacto con el 112 para explicar lo acontecido. Detalló que su vehículo se quedó en punto muerto y se le fue contra el coche, cuya conductora, única ocupante, resultó ilesa.