07 de junio de 2016
07.06.2016

Detienen a dos jóvenes por robar en seis coches aparcados en Poio y Sanxenxo

07.06.2016 | 03:11

La Guardia Civil detuvo a dos vecinos de Malpica, A Coruña, como presuntos autores de al menos seis robos cometidos en un mismo día en el interior de sendos vehículos que se encontraban aparcados en las vías públicas de Poio y Sanxenxo.

Según el Instituto Armado, fue un ciudadano quien alertó de que había visto a dos jóvenes merodeando junto a vehículos estacionados en la calle Francisco Regalado, en la parroquia poiense de Combarro. A raíz de estos hechos, una patrulla desplazada al lugar interceptó en el paseo marítimo a dos jóvenes que le correspondía con las características física aportadas, mientras que dos agentes de la policía local de Poio y otro de la Guardia Civil localizaron en las inmediaciones cinco vehículos con daños y desperfectos en las cerraduras de las puertas.

En un lugar cercano se localizaba un destornillador que pudo ser utilizado para forzar las cerraduras y unas gafas sustraídas del interior de uno de los vehículos violentados. Además, al registrar el coche de los jóvenes, se hallaron otros dos destornilladores similares y dos teléfonos móviles retirados ese mismo día de un coche aparcado en la playa de Montalvo, dentro de los términos municipales de Sanxenxo.

Por todos estos hechos, los agentes procedieron a la detención de los dos jóvenes, ambos de 27 años y vecinos de A Coruña, que responden a las iniciales F.C.L. y J.F.N.H., como presuntos autores de seis robos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine