El salón de actos de la Escuela Naval Militar fue el marco escogido este año por el IES Chan do Monte para la celebración del acto de graduación de los alumnos de segundo de Bachillerato (promoción 2014-2016) que, por motivos de espacio, este año fue imposible realizar en las instalaciones del propio centro. Ante la presencia de más de 200 familiares y amigos acudieron los 30 alumnos graduados en la presente edición, a los que se impuso las bandas y se hizo entrega de diplomas y regalos a los graduados.

Además fue entregado el diploma de Excelencia Académica a la alumna Isabel Arosa Gago y el diploma de Matrícula de Honor a la alumna Raquel Martínez Campelo.

Durante el acto tomaron la palabra una representación del alumnado para recordar sus experiencia en el centro y mostrar su agradecimiento al equipo docente. Además los alumnos recibieron la felicitación de sus familiares y del profesorado por el logro alcanzado y los mejores deseos de éxito en sus futuros planes académicos y laborales. Después de las palabras de las autoridades asistentes, cerró el acto el director del centro para impartir la lección de clausura del año académico, desearles el éxito inmediato en las pruebas de acceso a la Universidad y pedirles que lleven siempre vivo el recuerdo de su paso por Chan do Monte.