La plataforma única se realizará en Benito Corbal, Cruz Gallástegui, Castelao, Virgen del Camino y Daniel de la Sota. Esto supone la coexistencia peatonal y de tráfico restringido un una reordenación de circulación. La medida implicará la mejora de pavimento en algunas zonas para facilitar el paso peatonal. "Se creará un pavimento diferenciado", indicó Luis Bará, que avanzó que probablemente ese tipo de señalización también se lleve a cabo en la calle de la Oliva y en el cruce entre Andrés Muruais y la Peregrina.

El concelleiro recalcó que el Concello tiene claro priorizar el paso de los peatones y facilitar solo el tráfico de necesidad. Para ello, se eliminará el aparcamiento libre en las calles de la zona, respetando solo el de carga y descarga, para personas con discapacidad o motos.

También las calles Javier Puig y José Millán, las que enlazan San Antoniño con Benito Corbal cambiarán su aspecto con plataforma única en un tratamiento similar al que recientemente se aplicó en la de Blanco Porto.