Un hombre de 52 años falleció en la madrugada del viernes al sábado en la cafetería El Descanso, del área de servicio de Paredes, Vilaboa.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima, vecino de la comarca, llegó de madrugada, acompañado de otros dos hombres, al citado bar. Allí pidieron unas hamburguesas y unas bebidas.

"Casi no habían ni empezado a comer cuando dijo que se encontraba mal, según nos contó la compañera, que se encontraba en ese momento en el turno de noche", explicaba ayer otra de las camareras.

En vista de que la situación se complicaba, se avisó a los servicios de emergencia y se personó una ambulancia en el lugar. "Estuvieron intentando reanimarlo durante 15 minutos, pero fue en vano", añade la joven camarera.

El lugar, en la N-550, es muy transitado por los conductores que se dirigen a Pontevedra o Vigo y alrededores evitando la autopista AP-9.

"Recibimos gente durante todo el día, y mucha de ella también para de madrugada, cuando aprovechan para cenar algo", dice la trabajadora de El Descanso, que reconoce que es la primera vez que experimentan un susto tan grande en el establecimiento.