"Cómo enfocar con éxito los proyectos de la miroempresa y el autoempleo" es el título del taller que celebrará del del 4 al 8 del próximo mes de abril la Asociación Promoción Autoemprego e Emprego de Pontevedra (Aproa).

Ésta ha abierto el plazo de inscripción en este taller totalmente subvencionado y al que están invitados todos aquellos "que inicien una actividad o se planteen revisar la marcha de sus actuales emprendimientos", señala la organización.

En el taller se analizarán aspectos como el posicionamiento del emprendedor y de su idea, la definición del proyecto o servicio, la delimitación del mercado, las fuentes de información de los proyectos, la gestión, planes de marketing, comunicación y comercial, subvenciones, ayudas y financiación.

Las clases se impartirán es de 11 a 14 horas y se empleará una modalidad que incluye casos y debates de cada tema. También se buscará dar asesoramiento en habilidades directivas.

Se exige inscripción previa, en el correo electrónico aproapontevedra@gmail.com o en teléfono 986868660 o en la sede de Aproa, en la calle Tablada, de 9 a 15 horas.