El Museo Manuel Torres de Marín acogió la presentación del catálogo de la muestra "Non son as miñas espiñas as que me defenden" de la artista Celeste Garrido. El acto contó con la asistencia de la alcaldesa, María Ramallo, y de la edil de Cultura María José de Pazo, además de la comisaria de la muestra Espe Porto, entre otros.

El catálogo recoge la muestra inaugurada el pasado mes en el Museo de Marín. "Non son as miñas espiñas as que me defenden" consta de una serie de instalaciones en las que la autora expone una reflexión sobre la mujer y sobre lo que esta significa en la sociedad actual.

El trabajo ahora presentado es una selección de obras realizadas en los últimos cinco años y un proyecto específico "Vanitas", que se exhibió por primera vez en esta muestra. La exposición forma parte del ciclo Artistas de Marín, que consiste en la realización de una muestra anual que destaca el trabajo de los artistas más destacados del Marín actual que empezó con las exposiciones consecutivas de Ánxeles Iglesias y de Antón Sobral.