Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los pontevedreses se decantan por las islas y las capitales europeas

Los pontevedreses también aprovecharán la próxima semana para hacer una escapada con la familia, los amigos o en solitario. Según las agencias de viajes de la ciudad, que estos días trabajan para ofrecer vuelos y hoteles a sus clientes, los destinos más demandados serán los nacionales y las capitales europeas.

"Nosotros tenemos el Club Viajeros, con el que muchos de nuestros clientes se irán a Malta", explican en Viajes Rascado.

En este establecimiento, aseguran que han notado un incremento en la venta de viajes respecto a otros años.

"Nos han solicitado escapadas a Praga, Londres... a las capitales europeas en general", indican.

Y, como cada año, las islas Baleares y Canarias siguen siendo unas de las habituales entre los planes de los pontevedreses, que buscan sol y playa para desconectar en la Semana Santa.

"Básicamente, lo que se busca es turismo nacional. Hemos vendido circuitos por el norte de España, como Asturias. También por las islas", dicen, por su parte, en Viajes Zafiro.

Previsiones del tiempo

Según la página web de MeteoGalicia, las previsiones del tiempo para la próxima semana en la comarca son de tiempo soleado a partir del miércoles.

Por el momento, las temperaturas previstas para el Jueves Santo en Pontevedra serán de 8 grados centígrados la mínima y 17 la máxima, mientras que en Sanxenxo oscilarán entre los 7 y los 18.

Compartir el artículo

stats