La Policía Local de Pontevedra detuvo a dos mujeres de 21 y 32 años como autoras de dos hurtos tras hacerse con una caja de caudales y productos de alimentación en sendos robos que cometieron en dos establecimientos, un taller y un supermercado, de las calles Loureiro Crespo y San Mauro.

Una de las particularidades es que las mujeres escondían el botín, (la caja de caudales portaba apenas 75 euros y los productos de alimentación eran varios chorizos y salchichones) en el interior de un carrito de bebé en el que también llevaban a un recién nacido.

Por otra parte, la Policía Local también arrestó a un hombre por incumplir una orden de alejamiento. Pese a ser consciente de este mandamiento judicial que le prohibía acercarse a su expareja, una mujer denunció a los agentes que el sábado de madrugada este hombre se encontraba en el interior de la misma discoteca que ella Daniel de la Sota e incluso se había acercado a hablarle. Situación que no era la primera vez que ocurría, según les manifestó.