El Concello de Poio mejora los vestuarios de las pistas de tenis de Monte Baldía o en Raxó. La actuación incluye el acondicionamiento, impermeabilización y pintado de las instalaciones. El presupuesto destina a estas tareas ronda los 5.000 euro, una cantidad que ha sido asumida por el propio Concello.

El proyecto tiene como objetivo poner punto y final a los problemas de filtración de agua que se producían en los vestuarios como consecuencia de la lluvia. Las actuaciones forman parte del plan de potenciación de estas instalaciones deportivas. Para ello, próximamente se reforzará la señalización, ya que la zona se encuentra un tanto apartada de la PO-308, por lo que puede resultar difícil de encontrar para aquellos usuarios que no sean vecinos del municipio. Además, el Concello trabaja para fundar una competición para veteranos, así como consolidar estas pistas como zona habitual de entrenamiento para los equipos de tenis de las Escolas Deportivas Municipais.

La prueba de veteranos se celebrará los sábados y domingos. Todos los interesados deberán enviar un correo electrónico a deportes@concellopoio.org.

Por otro lado, las obras de mejora continuarán en el campo de fútbol de A Reiboa, en A Seca. La intención del Concello es que la rehabilitación del césped sintético se lleve a cuando concluya la temporada de forma que no afecte al uso diario de las instalaciones.

Esta actuación incluye la reparación de la cubierta del gradería, así como su ampliación. Su financiación parte de los fondos del "Plan Concellos de la Diputación".