Tres viejos amigos han quedado para jugar la partida de cartas habitual, sin embargo uno de ellos se retrasa inexplicablemente. Tiene una buena razón: ha asesinado a su mujer. Es el punto de partida de "Nuestras Mujeres", una obra que protagonizan Gabino Diego, Antonio Garrido y Antonio Hortelano y que se presentará en abril en el centro social de Afundación.

Éste acogerá con anterioridad, en concreto el próximo miércoles día 16, el espectáculo "Bits" de Tricicle. Una vez más, el trío catalán propone una obra de humor gestual en dode se pasa de un sketch a otro "a la velocidad del clic", señala la organización.

El humor también es la clave de la propuesta de "Viejóvenes", de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, dos referentes del humor absurdo que crearon este espectáculo para celebrar sus 12 años de trayectoria artística. Su propuesta es la de un dúo cómico con sketchs en directo y sorpresas.

"Viejóvenes" llegará al centro social de Afundación el 7 de mayo. Es uno de los espectáculos más aplaudidos en los teatros españoles; en las tres temporadas que van desde su arranque ha superado los 65.000 espectadores en decenas de funciones, de hecho solo entre abril y junio actuarán en 15 teatros de Madrid, Cataluña, Galicia etc.

Los protagonistas se dieron a conocer por sus numerosas parodias e imitaciones en televisión, especialmente sus participaciones en Muchachada Nui y La hora chanante o la comedia de situación Museo Coconut.

Ambos forman parte del llamado "El cuarteto de Albacete", un grupo de humoristas formado, además de por Ermesto Sevilla y Joaquín Reyes, por Pablo Chiapella y Raúl Cimas.