El Centro Comercial Local Estrela de Marín, con el objetivo de premiar la fidelidad de los clientes y de incentivar las compras, ha creado una tarjeta propia de la agrupación de comerciantes, que entrará en funcionamiento el próximo 4 de abril.

Los establecimientos asociados que participan en la iniciativa, más de un centenar, repartirán las tarjetas de manera gratuito entre los clientes más fieles.

Estos consumidores se beneficiarán de ventajas exclusivas (descuentos, promociones especiales, etc.) en todos los establecimientos participantes, con tan solo mostrar la tarjeta.

La información sobre todas las ventajas que ofrece la tarjeta podrá encontrarse en la página web www.estrelademarin.es y los establecimientos adheridos a esta iniciativa estarán identificados mediante una pegatina en sus escaparates.

Asamblea

Por otra parte, la Agrupación Centro Comercial Local Estrela de Marín convocó a sus socios a una asamblea ordinaria para tratar, entre otros asuntos, la aprobación de las cuentas de 2015, el presupuesto de la agrupación para este 2016, así como las campañas de dinamización comercial previstas para el segundo semestre de este año.

Esta asamblea general ordinaria está convocada para el martes 22 de marzo, a las nueve de la noche en segunda convocatoria. Se celebrará en la sede social de la asociación, en la Rúa Real 10 bajo.