Una gran suerte tuvieron los tres ocupantes de un vehículo que ayer se salió de la calzada en la carretera de Tomeza, en Lusquiños. El coche en el que viajaban, por causas que se desconocen, se salió de la calzada cerca del lavadero de Lusquiños y acabó volcando sobre el cierre metálico de una casa. El suceso se produjo apenas unos minutos después de las siete de la tarde.

Al parecer, el conductor y los otros dos ocupantes lograron abandonar el coche justo antes de que comenzase a arder. Según comunicaron los alertantes que llamaron desde el lugar de los hechos al 112, los implicados en el accidente tan solo presentaban heridas de carácter leve. El 061 prestó asistencia a estas tres personas que resultaron heridas leves y solicitó el alta en el mismo lugar de los hechos.

Los bomberos de Pontevedra fueron los encargados de sofocar el incendio en el vehículo. Al lugar también se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico que cortaron momentáneamente la circulación en esta carretera.