Un vehículo que al parecer entró equivocadamente en la PO-10 (carretera de circunvalación de Pontevedra) en sentido contrario en el nudo de O Pino hacia Lourizán causó un accidente al colisionar frontalmente contra otro turismo que circulaba correctamente por este mismo vial.

Al menos esta es la versión de los hechos que trasladaron inicialmente los particulares que alertaron al 112 de Galicia de lo ocurrido, quienes señalaban que había una mujer herida. En el lugar del siniestro se aumentaba el balance de lesionados a dos personas. Los particulares que alertaron del siniestro al 112, que fueron muchas, señalaban que todos los ocupantes de los vehículos siniestrados salieron de los mismos por su propio pie. El accidente se produjo en torno a las 20.12 horas y al lugar acudió la Guardia Civil de Tráfico y el 061.

Atropella a unas cabras

Por otra parte, ayer también se registró un accidente en Portas cuando un vehículo arrolló a un rebaño de cabras en Porta do Conde. El coche quedó destrozado y tres de los animales murieron pero el conductor del coche salió ileso, según Protección Civil del municipio.