El actual mejor panadero de España, José Roldán Triviño, impartirá un curso de Panadería Creativa en el Centro de Formación Gastronómica Dter de Marín. El curso se desarrollará durante dos días, 23 y 24 de febrero, con una duración de diez horas. El horario del curso será de 15.00 a 20.00 horas en cada jornada y aún se pueden reservar plazas.

José Roldán Triviño es Campeón de Panadería Creativa 2015 y en su currículum se incluyen además los títulos de Máster español en bollería 2010, tercer clasificado en el Campeonato internacional de panadería Rímini 2015, así como participante en el Copa del mundo de los máster de la boulangerie (París 2010).

Con su visita al centro Dter de Marín, dirigido por Teresa Fernández, los profesionales gallegos de la panadería podrán conocer las técnicas y conocimientos de este maestro.

Restauradores

También está destinado a los restauradores que estén interesados en presentar novedades en su carta para sorprender a sus clientes.

Se elaborarán productos naturales elaborados con masa madre de cultivo con una presentación final exquisita.

José Roldán Triviño se viene a sumar a la nómina de grandes maestros de la cocina que han visitado el centro Dter, como Claudi Uñó, Carlos Mampel, Lluis Costa, Jordi Bordás, Michelle Willaume y talentos jóvenes como el chef de Oleiros Álvaro Álvarez.