La VIII Feira do Verdugo se celebra este fin de semana en Ponte Caldelas. El mercado de oportunidades, ubicado en el pabellón municipal de Deportes y en el que el público puede encontrar ofertas que van desde el 20 al 50 por ciento de descuento, recibió ayer la visita de cientos de vecinos.

Participan en la feria más de una treintena de establecimientos del municipio, que ofrecen oportunidades únicas en productos de calidad con los que se quiere promocionar el comercio local.

En su sexta edición, el salón de las oportunidades vuelve a ser de entrada gratuita.

Durante toda la jornada de hoy el horario de la feria será ininterrumpido, desde las 10 a las 21 horas, con el fin de que cualquier persona pueda realizar sus compras cómodamente en el nuevo recinto deportivo, acondicionado para albergar a más de una treintena de casetas relacionadas con el sector textil, el calzado, complementos, la bisutería, la repostería, la maquinaria agrícola, los sistemas de calefacción, los deportes, la pesca, la caza, las mascotas y el mundo animal y los videojuegos, entre muchos otros.

La organización de la feria asegura que todos los productos cuentan con las garantías exigidas por las normativas española y europea en materia de derechos del consumidor con la ventaja de que estarán a un precio especial.

Asimismo, esperan que hoy domingo aumente notablemente la afluencia de público al unirse a los vecinos de Ponte Caldelas los de otros concellos vecinos., como Pontevedra, Fornelos de Montes, Soutomaior, Cotobade y A Lama.

Entre los asistentes ayer se encontraba el alcalde de Ponte Caldelas, Andrés Díaz.