La Sétima Feira, dedicada a la creatividad, arrancó ayer en la primera planta del Mercado de Abastos en donde un total de quince puestos mostraron arte, moda, joyería y hasta caligrafía. El evento estuvo acompañdo por la música del grupo Australia y el dj JC.

Se trata de una iniciativa de la Concejaía de Promoción Económica que busca dinamizar la escena creativa de Pontevedra favoreciendo un espacio para la venta, apostando por la colaboración entre los nuevos creadores y el comercio local.

Participan iniciativas como EME Clothes and Bags (ropa y bolsos), Estudio de Caligrafía María Sancho, la creadora de bolsos y complementos Marly, O' Ras (artista en graffiti), La Platanera (diseño), Mis galletas y otras cosas (pastería y cocina), Anaí Lago (artista), Pandora Fanzin (creación multidisciplinar), Estrellas o Limones (tienda infantil), Papp UV (gafas de sol ecológicas), Lara Torres (ilustración), Evasión (artes plásticas), Droguería Moderna, Carballo Estrella (moda), Lagasca Vintage y Estudio Pacheco (diseño gráfico y fotografía).