Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Marín han procedido a la identificación y detención de un hombre y una mujer, vecinos de Marín y de la localidad ourensana de Oimbra, respectivamente, como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes.

Los hechos acaecieron el pasado jueves, día 14, cuando sobre las 20.00 horas se recibió una llamada en la sala operativa del 091 en la que alertaban de una disputa en el interior de un vehículo entre los ocupantes del mismo, en la calle Tiro Naval Janer.

De 50 y 63 años

Al lugar se dirigieron inmediatamente las dotaciones disponibles, que procedieron a la localización del vehículo e identificación de dichas personas. Significar que el varón, de 50 años, al percatarse de la presencia policial trató de huir, si bien fue interceptado por los agentes. La mujer detenida tiene 63 años. Ambos carecen de antecedentes penales.

Marihuana

En el interior del vehículo fueron localizadas dos bolsas con marihuana, con un peso total de 640 gramos, así como una balanza electrónica y dinero en efectivo.

Los agentes procedieron a la detención de ambos individuos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Una vez tramitado el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Marín.