Pepo Suevos, Luis Zahera y Javier Varela, juntos por primera vez en un mismo escenario, protagonizan la nueva entrega de Noites de Retranca, un espectáculo en el que ya han participado actores y humoristas tan populares como Carlos Blanco, Manuel Manquiña, Camila Bossa o Cándido Pazó.

Los organizadores destacan que "Noites de Retranca presenta casi dos horas de show basado en el formato de monólogo en el que los actores y actrices intercambian con el público sus experiencias y sus impresiones sobre los temas que acompañan nuestras vidas cotidianas".

La representación tendrá lugar a las 21 horas de mañana en el centro social de Afundación , en la calle Augusto González Besada número 2 y las entradas están disponibles a través de los canales habituales de la entidad, en www.ataquilla.com o en el 902 504 500.

El espectáculo, que alcanza en este 2016 su sexta edición, "ha sido representado en los principales auditorios y teatros de Galicia así como en el Teatro Liceo de Salamanca y el Teatro Casino de Gijón, entre otros, sumando más de 40.000 espectadores en sus cinco temporadas de cartel", destacan las mismas fuentes.

Éstos recuerdan que los actores presentan tres maneras diferentes de hacer humor, en concreto nuestro humor, en un espectáculo que brinda la oportunidad de poder ver sobre el escenario y a escasos metros del espectador a varios de los mejores actores del panorama actual.

En total, Suevos, Zahera y Varela se alternarán durante alrededor de dos horas en una noche que propone divertir al espectador, enfrentándolo desde una nueva y divertida óptica a nuestra vida cotidiana.