Los comunidad de montes A Rega dos Agros convoca a los comuneros para la asamblea general ordinaria, que se celebrará el sábado 23 a las 18 horas en el local su sede en Combarro. La directiva, que cumple un año desde la elección de Manuel Carramal como presidente, presentará sus cuentas de 2015, que cuenta con un balance positivo de 15.374,75 euros. Además también presentarán el presupuesto del 2016.

Pero no será este el único punto que trate la directiva con los comuneros en la reunión. Así se tratará a solicitud de alta de nuevos comuneros, así como la aprobación del Plan de Ordenación Forestal, que ya estuvo expuesto recientemente y que diferenciará los terrenos comunales de los privados y prevé el plan de explotación maderero y ordenación de talas previstas hasta el 2019.

Además, la nueva directiva también llevará a asamblea la autorización para alquilar una parcela para la plantación de olivos en el monte. La información de los diferentes puntos está a disposición de los comuneros en las oficinas de la entidad.