La Fundación Galicia Obra Social (Afundación) presenta la próxima semana en las ciudades de Pontevedra y Vigo una nueva edición del espectáculo Noites de Retranca, que contará en esta ocasión con Pepo Suevos, Luis Zahera y Javier Varela, juntos por primera vez en un mismo escenario.

La representación, en la que ya han participado figuras tan conocidas como Carlos Blanco, Manuel Manquiña, Camila Bossa o Cándido Pazó, entre otros, tendrá lugar el próximo día 15 de enero, a las 21.00 h., en el Teatro Afundación de Vigo (Policarpo Sanz, 13), y el sábado 16 a la misma hora, en el Auditorio Sede Afundación de Pontevedra (Augusto González Besada, 2). Las entradas están disponibles a través de los canales habituales de la entidad, en www.ataquilla.com o en el 902 504 500.

Considerado como el espectáculo de humor más visto de la historia del teatro gallego, Noites de Retranca presenta casi dos horas de show basado en el formato de monólogo en el que los actores y actrices intercambian con el público sus experiencias y sus impresiones sobre los temas que acompañan nuestras vidas cotidianas.

El espectáculo, que se encuentra actualmente en su sexta edición, ha sido representado en los principales auditorios y teatros de Galicia, así como en el Teatro Liceo de Salamanca y el Teatro Casino de Gijón, entre otros, sumando más de 40.000 espectadores en sus cinco temporadas de cartel.