La asociación de comerciantes Acima celebró ayer la gala "Un juguete, una sonrisa" en la que participó, entre otros artistas, el humorista Manuel Somozas. Numeroso público se dió cita en el Multiusos del Mercado para ver el espectáculo que tenía un fin solidario, recaudar juguetes para repartirlos entre niños de familias necesitadas de Marín. En la recogida participaron los colegios del municipio y ONG´s y los juguetes serán entregados entre hoy y mañana.

Además de Somozas actuaron la cantante Marietta, el grupo de baile Kabriola, los coros Lembranzas, Landerias y Parroquial de San Xulián, así como el grupo Os de Marín. En la última parte de la gala hubo un karaoke para quien quiso participar.

Concierto Aninovo

Por otra parte, en la noche del pasado sábado se celebró en el auditorio del IES Illa de Tambo el Concerto de Aninovo organizado por el Ateneo Santa Cecilia.

Ante un público que llenó el salón, actuaron la Coral Lembranzas, la Coral do Centro Sociocomunitario, el Coro de Cámara Thalassa, la Coral de San Xulián y el Orfeón de Ardán.

El Ateneo busca poner en valor la vocación musical del municipio.