19 de octubre de 2015
19.10.2015

Detenida por causar numerosas lesiones a un varón en plena calle

19.10.2015 | 02:17

Una mujer de 29 años fue detenida por protagonizar un altercado en plena calle con un hombre de 48, que presentaba numerosas lesiones y tenía la camisa rota a consecuencia de las presuntas agresiones y golpes de la mujer. La Policía Local, que también informó ayer de este caso, explica que el suceso ocurrió el pasado 4 de octubre a las cuatro de la mañana, cuando una patrulla observa una fuerte discusión entre una pareja en la calle Cobián Roffignac. Insisten los agentes en que es la mujer la que propina golpes al hombre, que acaba echando a correr perseguido por su supuesta agresora.

Finalmente ambos son localizados en Benito Corbal, donde continúan los golpes y empujones. Según la Policía, el hombre presentaba lesiones en el cuello, pecho, brazos y espalda, además de tener la camisa rota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
'Los Futbolísimos, el Musical' llegará a Vigo, el 15 de febrero en un gran espectáculo para niños y mayores en el Teatro Afundación. FARO DE VIGO te invita a asistir en directo con el sorteo de 5 premios de 2 entradas.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca