Un motorista resultó herido ayer en Combarro tras ser investido por detrás por un vehículo. El suceso acabó con el deslizamiento de la motocicleta a lo largo de unos 20 metros y con lesiones en una pierna del conductor de la misma, aunque se desconoce la gravedad de las heridas.

Según fuentes de la Policía Local, el suceso tuvo lugar en torno a las 11.30 horas de ayer en la PO-308 en Combarro, cuando el automóvil, que circulaba en dirección Sanxenxo, se reincorporó en la calle A Rúa, cuando se produjo la colisión con la motocicleta provocando la caída del motorista. Al lugar acudió la Policía Local, además de una ambulancia de Emerxencias Médicas.

A raíz de este accidente, desde la Policía Local recordaban otros accidentes ocurridos en esta semana. En ese sentido, desde el cuerpo de seguridad hicieron un llamamiento para pedir "más precaución" en la carretera, así como "más medidas de seguridad" especialmente en cuanto a la reducción de la velocidad en la zona.

De este modo, la Policía Local se sumaba a las reivindicaciones por parte de diferentes colectivos locales, así como del propio Concello, de que se doten de mayores medidas de seguridad en la PO-308, y más específicamente en el centro de Combarro. En este sentido, desde las asociaciones vecinales propusieron dotar de mejoras en los pasos de peatones y pasos regulados.