El Centro Comercial Local Estrela de Marín realizó el sorteo del certamen "A volta ao cole, mellor con estrela". Tras celebrar el sorteo en la sede social de la agrupación, resultaron ganadores con diferentes vales de compra María Dolores Santiago Valero, con un vale por importe de 200 euros para gastar en Carnicería Lola. Resultó ganador con un vale de 100 euros Priscila Cobas Simes, para gastar en Deportes Xesta.

Con otro vale de compra de 100 euros resultó ganador Javier Rosales Maneiro, para invertir en Agrotiendas.

Por otra parte, resultaron vencedores de vales de compra por 50 euros Marta Preciado García, para gastar en Centro de Estética y Terapias Alternativas Julia Novegil; Jonatan Hernández Borja, para gastar en Café Bar Emily; Carmen Nogueira, que debe gastar en Pescados e Mariscos Lina, así como José Veiga Pazos, que deberá gastar el premio en Café Bar Freixo.

Entrega

La entrega de premios se efectuará hoy, a las 13.00 horas en la sede social del Centro Comercial Aberto. Su presidenta, Isabel Torres, aprovechó el acto del sorteo para "agradecer a todos los clientes su fidelidad con el comercio de cercanías asociado a Estrela de Marín, como bien queda reflejada en la numerosa participación, ya que se juntaron miles de papeletas".