El Balneario de Cuntis acoge este próximo sábado la cena-baile de la cuarta edición de la "Festa da Belle Époque". Ya hay apuntadas unas ochenta personas pero se aguarda superar el centenar de inscripciones, tal como aconteció en años anteriores.

La Asociación de Hostalería y Turismo de Cuntis asume esta vez la organización de un evento ambientado entre las últimas décadas del siglo XIX y comienzos del XX. El programa incluye distintas actividades a lo largo de todo el día. Habrá mercado con más de treinta expositores, teatro de calle, música de bandas, juegos para los más pequeños y la cena-baile como colofón a esta fiesta.

Los organizadores llaman a participación y animan a todos los vecinos a vestirse con trajes de época para acudir a esta cita que pretende, según el presidente de los hosteleros de Cuntis, Rubén Navia, "revalorizar el casco histórico de la villa, dotarlo de vida y originalidad y ponerlo a disposición de los viandantes".

Programación

Los actos comezarán a las 11.00 horas por las calles del centro histórico y por la noche, a partir de las 22:00 horas, tendrá lugar la cena en el salón del balneario.

El menú estará compuesto por brochetas de langostinos, merluza en salsa de marisco y carrilleira de ternera gallega. Los platos se acompañarán de vinos blancos y tintos, licores, café y postre.

Música

A su finalización los comensales gozarán de un baile con música en directo.

Las personas interesadas en apuntarse a esta fiesta pueden hacer sus reservas hasta mañana, viernes a través del teléfono 620 589 396 o acudiendo al Balneario de Cuntis.