La Ruta do Viño Rías Baixas continúa su "Ruta de Vendimia" esta semana, con una actividad en Adega Eidos, ubicada en el lugar de Padriñán, Sanxenxo. La iniciativa se desarrollará mañana y el viernes 25, entre las 19.00 y las 00.00 horas.

Los asistentes podrán vivir en directo la experiencia de la vendimia, observando todo el proceso. Así, tendrán la oportunidad de ver tanto la recepción de la uva en bodega como la elaboración necesaria para convertir el fruto de la vid en los vinos de la Denominación de Origen Rías Baixas.

Las visitas se desarrollarán en grupos de un máximo de doce personas. Los recorridos darán comienzo a las siete de la tarde y durarán una hora cada una, siendo la última a las doce de la noche. Al finalizar la actividad se ofrecerá una degustación de los vinos elaborados por esta bodega.

El precio de esta actividad es de 5 euros por persona y las reservas se deben realizar a través de los números de teléfono 986 091 088 y 687 523 230, así como del correo electrónico info@rutadelvinoriasbaixas.com.

"Desde la Ruta do Viño Rías Baixas hemos puesto en marcha de nuevo esta actividad, ya que siempre ha suscitado gran interés entre los visitantes", indica la gerente de la asociación sin ánimo de lucro, Lorena Varela. "Para el próximo mes de octubre desarrollaremos la última de las iniciativas: una ruta de senderismo entre viñedos, que también contará con una visita y degustación de vino en una de nuestras bodegas asociadas", explica.