19 de septiembre de 2015
19.09.2015

Ponte Caldelas entrega los premios a los ganadores del concurso de tapas

O Mesón Parada y Óscar Martínez recogieron las distinciones

19.09.2015 | 02:43
Los ganadores de "Caldelas Tapas" con el alcalde, Andrés Díaz, durante la entrega de los premios. // Fdv

El Mesón Parada resultó ganador del primer concurso gastronómico "Caldelas Tapas", organizado por el Concello de Ponte Caldelas en colaboración con la Asociación de Comerciantes y en el que participaron una decena de establecimientos hosteleros del municipio. Asimismo, Óscar Martínez Barreiro resultó agraciado con 100 euros, canjeables en locales asociados a Coempo o por un fin de semana en una casa rural, en el sorteo realizado entre las cartillas con los votos emitidos por el público que recorrió y probó las distintas tapas.

Cerca de 150 papeletas fueron depositadas en las urnas instaladas en los diez establecimientos hosteleros participantes en este concurso que servió para dinamizar la actividad nocturna de los viernes de agosto en Ponte Caldelas y también resultó una experiencia culinaria que mostró la capacidad creativa y gastronómica que ofrecen los distintos hosteleros del municipio.

El alcalde, Andrés Díaz, agradeció a los hosteleros su implicación en esta primera edición que obtuvo un importante éxito gracias a la implicación de la hostelería para ofrecer unas tapas de alto nivel gastronómico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine