La Fundación Galicia Obra Social (Afundación) pone a la venta desde hoy y hasta el próximo 30 de octubre, los abonos y las entradas sueltas para la nueva temporada de teatro en Pontevedra. Se representarán las obras "Windermere Club" y "El hijo de la novia".

odas las compras pueden realizarse a través de los canales habituales de venta de Afundación en ataquilla.com y en el teléfono 902 504 500. Además del ahorro que supone el abono, un 20% con respecto a los precios de los billetes sueltos, la fundación gallega tiene en marcha una política de bonificaciones y descuentos para personas desempleadas, jubiladas y jóvenes que supone una rebaja adicional de un 10 %.

Todas las funciones tendrán lugar en el Auditorio Sede Afundación de Pontevedra, en la calle Augusto González Besada, 2.

Windermere Club se representará el viernes 13 de noviembre a las 20.30 horas. Basada en una de las obras más conocidas del gran Oscar Wilde, "El abanico de lady Windermere", nos cuenta la historia de la señora Windermere, una mujer que descubre que su marido puede estar manteniendo una relación con otra mujer. Se enfrenta a él, pero este niega las acusaciones e invita a su amante a su baile de cumpleaños. Esta versión, que correrá a cargo de Carlos Rubio bajo la dirección de Gabriel Olivares y la interpretación de Natalia Millán, Teresa Hurtado y Javier Martín.

En cuanto a "El hijo de la novia" será representada el miércoles 16 de diciembre a las 20.30 horas. La obra es una adaptación de Garbi Losada y José Antonio Vitoria de la película de Fernando Castets y Juan J. Campanella, que cuenta la historia de Rafael, un hombre inmerso en una terrible crisis económica y de valores, que dedica 24 horas al día a sacar adelante el restaurante fundado por su padre. Incapaz de conectar con la gente y abrumado por sus circunstancias personales, la vida de Rafael da un giro total a partir de una serie de acontecimientos inesperados.