La Diputación Provincial de Pontevedra publicó en el Boletín Oficial del Estado de ayer una Resolución de 22 de julio referente a la convocatoria de siete plazas en el organismo provincial.

Se quiere proveer las plazas de un trabajador social, encuadrada en la escala de administración especial, subgrupo A2, dos plazas de técnico auxiliar en Educación Diurna, encuadradas en la escala de Administración Especial, subgrupo C1, una plaza de encargado de brigada, encuadrada en la escala de Administración Especial, subgrupo C1, así como una plaza de técnico auxiliar en Instalaciones Eléctricas, encuadrada en la escala de Administración Especial, subgrupo C1.

Otros

También se proveerá una plaza de encargado de Instalaciones, encuadrada en la escala de Administración subgrupo C1, y otra de conductor maquinista, encuadrada en la escala de Administración Especial, subgrupo C2.

Las bases de los diversos procesos selectivos están publicados en el Boletín Oficial de la Provincia del 29 de junio de 2015. Todas estas plazas se proveerán mediante concurso-oposición, por promoción interna.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde hoy.