11 de agosto de 2015
11.08.2015

La experiencia del "Poli Paco" llegará a las Jornadas de Seguridad Vial que se harán en Madrid

11.08.2015 | 02:12

El Salón Trafic del IFEMA, en Madrid, acogerá el próximo 1 de octubre las II Jornadas sobre Buenas Prácticas Municipales en Seguridad Vial y los IV Premios Fesvial para las Policias Locales.

Abelardo Martínez, monitor de Educación Vial de la Policía Local de Sanxenxo, ha sido invitado a participar en una de las ponencias para explicar la experiencia con "El Poli Paco". Su intervención se enmarcará dentro de la exposición global "Experiencias y buenas prácticas de las Policías Locales", en la que compartirá contenidos con Daniel Mancelle, jefe de la Policía Local de Pontevedra con la experiencia "Camino Escolar"; con Carlos Santa Creu, jefe de la Policía Local de Pineda del Mar (Barcelona) con "Ponte tú" y con José Vázquez, monitor de Educación Vial de la Policía Local de Oviedo, con "Hacer Educación Vial cantando". La ponencia será presentada y coordinada por Miguel Ángel García, secretario general de Unijepol.

Al acto de apertura está prevista la asistencia de Miguel Aguilar, director de Salones de Automoción de IFEMA y Manuel Carmena, alcaldesa de Madrid y contará también con la participación de José Miguel Báez, presidente de la Fundación CNAE; de Luis Montoro, presidente de Fesvial y José Luis Carque, presidente de Unijepol.

La jornada contará también con una ponencia sobre "La detección del consumo de drogas ilegales por los conductores de vehículos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine