La asociación de vecinos San Roque da a conocer a todos aquellos interesados que a partir de mañana y hasta el próximo viernes tendrán lugar varias actuaciones musicales para conmemorar a su patrón San Roque.

Las actuaciones se llevarán a cabo en la plaza frente al local social de la asociación, ubicado en la calle Travesía Hermanos Pazó Montes y comenzarán a partir de las 20.45 horas.

Mañana actuará la Orquesta Xunqueira 1, el martes será el turno del Trío Nostalgias, Airiños da Peneda cogerá el relevo el miércoles y el jueves la música estará a cargo de la Banda de Música de Pontevedra. Por último un grupo de cantadores tradicionales de Moaña pondrá el broche final a las celebraciones musicales el viernes día 7.

Festival Itineranta

Por otra parte, el martes arrancará el VI Festival Internacional de Teatro de Rúa Itineranta con la actuación a las 20.30 horas de Efimer con "De Peluche", K de Calle con "Músico Moskas" y Pablo Méndez Performance con "Cybernia". Este ciclo teatral permanecerá en la ciudad dos días más, hasta el jueves 6, con hasta cuatro actuaciones diferentes por día.