13 de julio de 2015
13.07.2015

Un desfile que iluminó la noche marinense

Marín refrenda el éxito de la batalla de flores nocturna por el centro urbano - Hoy hay juegos infantiles en el parque Eguren y el 35 aniversario de Lembranzas en la Alameda

13.07.2015 | 02:06

Por segundo año consecutivo, la batalla de flores de las fiestas del Carmen de Marín se celebró en horario nocturno y las luces led iluminaron la noche festiva marinense. Las carrozas contaron con adornos luminosos que ganaron protagonismo frente al confeti y las serpentinas. Participaron un total de siete carrozas, adornadas con temática musical y festiva, en las que los chavales participantes también se vistieron con estos motivos.

El desfile recorrió la Avenida de Ourense, calle Almuiña, Jaime Janer y otras calles del centro urbano en su itinerario habitual, repleto de público que disfrutó del espectáculo y de la noche de verano de ayer.

La programación festiva continúa hoy con un pasacalles desde las doce del mediodía, a cargo del grupo Picuiña, y desde las 11.00, los juegos infantiles del "V Ven brincar no parque Eguren", con futbolín humano, pista americana, toboganes y otros juegos. La alameda acoge a las 21.00 horas el concierto del 35 aniversario de Lembranzas con la actuación de este coro y la banda de música del Ateneo Santa Cecilia. La verbena nocturna, en la plaza de España, estará protagonizada por la orquesta Jerusalén.

Mañana martes habrá partidas simultáneas de ajedrez en la Alameda desde las 11.00 horas y a mediodía, el grupo Pousos da Area realizará pasacalles. Comienzan también las sesiones de Cine na rúa, en la Praza do Reloxo, a las 22.00 horas y el parque Eguren acoge desde las diez de la noche la actuación de Los Cacikes, Superoito, Moon Cresta y Villanueva. En la alameda habrá a las 20.00 horas una gala de boxeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia