Los servicios de emergencia han localizado cerca de su casa al hombre que faltaba de su domicilio desde este jueves en A Lama (Pontevedra), según ha informado el CAE 112 Galicia.

El hombre al que familiares y servicios de emergencias buscaban desde la pasada jornada fue localizado en la mañana de este viernes en el interior de su vehículo --semi volcado-- en un terraplén, en el lugar de Seixido, en A Lama.

La Guardia Civil informó al CAE 112 Galicia del suceso sobre las 8,00 horas y expresó las dificultades de rescatar a la persona debido a la posición en la que quedó el vehículo.

Asimismo, miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Verdugo-Oitavén, que formaban parte del dispositivo de búsqueda activado por la Guardia Civil, tras romper el parabrisas, pudieron rescatar al hombre.

Pese a que no presentaba heridas de gravedad, el 112 Galicia informó a Urxencias Médicas, que movilizó una ambulancia para trasladar al paciente hasta el Hospital de Montecelo para su reconocimiento.