10 de julio de 2015
10.07.2015

Hallan atrapado en su coche semi volcado a un vecino de A Lama

El hombre, que no presentaba heridas de gravedad, faltaba de su domicilio desde este jueves

10.07.2015 | 14:00

Los servicios de emergencia han localizado cerca de su casa al hombre que faltaba de su domicilio desde este jueves en A Lama (Pontevedra), según ha informado el CAE 112 Galicia.

El hombre al que familiares y servicios de emergencias buscaban desde la pasada jornada fue localizado en la mañana de este viernes en el interior de su vehículo --semi volcado-- en un terraplén, en el lugar de Seixido, en A Lama.

La Guardia Civil informó al CAE 112 Galicia del suceso sobre las 8,00 horas y expresó las dificultades de rescatar a la persona debido a la posición en la que quedó el vehículo.

Asimismo, miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Verdugo-Oitavén, que formaban parte del dispositivo de búsqueda activado por la Guardia Civil, tras romper el parabrisas, pudieron rescatar al hombre.

Pese a que no presentaba heridas de gravedad, el 112 Galicia informó a Urxencias Médicas, que movilizó una ambulancia para trasladar al paciente hasta el Hospital de Montecelo para su reconocimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia