La Infanta Doña Elena inaugura hoy un curso de verano del Centro Nacional de Vela Adaptada en Sanxenxo, en el marco de su función como directora de proyectos de la Fundación Mapfre.

En el acto, que tendrá lugar a mediodía en el Real Club Náutico de Sanxenxo, participarán el presidente en funciones de la Diputación provincial de Pontevedra, Rafael Louzán; la secretaria xeral de Política Social de la Xunta, Coro Piñeiro; el director del área de acción social de la Fundación Mapfre, Fernando Garrido; y el vicepresidente de la asociación Down Galicia, Manuel Pérez.

Además de los antes mencionados, acudirán también el presidente de la Federación de Asociaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Galicia, José Ramón Girón,; el director territorial de Mapfre en Galicia, David Rey; y el presidente del RCN Sanxenxo, Pedro Campos Calvo Sotelo.

Integración laboral

Asimismo, a las 10,30 horas y en las mismas instalaciones del Real Club Náutico de Sanxenxo se presentará el programa para la integración laboral de personas con discapacidad intelectual y trastorno de salud mental "Juntos Somos Capaces", organizado por la Fundación Mapfre.