Dos mujeres resultaron heridas en un accidente doméstico ocurrido en su casa de Dorrón (Sanxenxo) cuando el montacargas que utilizaban para transportar unos enseres se desprendió y las víctimas cayeron al sótano desde una altura de unos cinco metros, según informó el 112 Galicia. El accidente se produjo poco después de las 12.30 en una vivienda unifamiliar del lugar de A Torre. Una las heridas, de 56 años e iniciales J. M. C. R. presenta posibles fracturas en los dos tobillos. La otra, de iniciales A. M. L y 22 años, podría tener fracturada la cadera y también se quejaba de la espalda, según el 061, que trasladó a las mujeres al Hospital Montecelo de Pontevedra en dos ambulancias.

El 112 indica que hasta el lugar del suceso acudieron los efectivos sanitarios, el médico de urgencias del PAC de Sanxenxo y el Servizo Municipal de Emerxencias de Sanxenxo. Pese a las heridas las dos vecinas permanecieron en todo momento conscientes. Desde el servicio municipal se apuntó que la caída se produjo desde una segunda planta. No quedaron atrapadas y pudieron ser evacuadas por los efectivos de emergencias, por lo que la labor del Servizo de Emerxencias fue el de colaborar en la inmovilización y traslado de las dos mujeres. El 112 dice que se desconocen las causas del accidente pero apunta que se "cayó el elevador" aunque otras fuentes indican que las dos mujeres pudieron precipitarse por el hueco hasta el garaje de la vivienda.

Por otra parte, al menos una persona resultó herida en un accidente de tráfico ocurrido en la parroquia pontevedresa de Bora, en el vial que conduce a Xeve, cerca del campo del acceso al tiro de Cernadiñas Novas. Según el 112 Galicia, se trató de una salida de día que se produjo poco después de las 13.00 horas. Aunque en un principio se solicitó la presencia de los Bomberos en el lugar al temerse que el lesionado había quedado atrapado dentro del coche, al final no fue necesaria su intervención ya que el implicado pudo salir del vehículo y ser atendido por los servicios sanitarios.