La fiesta medieval "O Día de Colón" se celebrará los días 19 y 20 de junio, un evento organizado por la Asociación Cultural Xuvenil e Deportiva, Combrus, Vides Novas y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Poio.

Desde la organización adelantan que que para este año tienen previstas varias novedades interesantes, que aseguran que gustarán a los muchos visitantes y participantes que acuden a Combarro para esta celebración.

Asimismo indican que cualquier artesano o puesto interesado en participar deberá enviar un correo electrónico a la dirección asociacioncombrus@hotmail.com con todos sus datos, para poder así facilitarle toda la información necesaria.

Ensayos de danzas

Actualmente se encuentra en proceso de realización el nuevo atrezo para la decoración de Combarro para esos días, y se iniciarán en las próximas semanas los ensayos de danzas medievales para su representación en el evento. Dichos ensayos totalmente gratuitos tendrán lugar los martes en el local de la Comunidad de Montes Rega dos Agros de Combarro, a las 20 horas para el grupo infantil y a las 21 para los adultos.

La organización anima a todas las personas que quieran participar en los bailes, ya que es un modo de hacer grupo, pasar un rato entretenido y disfrutar adentrándose en el evento. Aquellos que deseen más información pueden enviar datos al e-mail indicado anteriormente.