13 de diciembre de 2014
13.12.2014

La oficina de Correos estrena un matasellos especial con la imagen de la Peregrina

13.12.2014 | 02:55

La iglesia de la Peregrina es, desde ayer, la imagen de los matasellos de cartas y envíos postales que salgan desde la ciudad de Pontevedra. La oficina principal de Correos ha estrenado este matasello especial con la impronta de este monumento pontevedrés, uno de los más fotografiados en toda la provincia.

Este matasellos está diseñado para que filatélicos y clientes de la oficina puedan cancelar sus envíos postales con esta imagen, donde consta la imagen de la Peregrina, el nombre de la población y la fecha del envío.

Así, la imagen de la iglesia de la Peregrina y el nombre de Pontevedra podrá viajar por toda España plasmada en las cartas y postales que se envíen desde la oficina capitalina.

Campaña turística

Esta iniciativa se enmarca dentro de una campaña emprendida por Correos que, desde que comenzó este año, ha emitido ya unos 35 matasellos turísticos para colaborar en la difusión de imágenes de lugares y monumentos emblemáticos a través de los envíos postales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores